Publicado en TRAVELS, Uncategorized

PASEO POR CASTRO

Después de casi un mes de vacaciones en mi diary/blog aquí vuelvo a la carga con energías renovadas y con la ilusión de una nueva temporada en mi blog, que comienza con el año escolar y que fijo que va a ser más fructífera que la temporada anterior que la recordaré y no precisamente por buena a nivel personal.

Pero si de algo me ha servido este parón es para darme cuenta que pocas cosas me hacen sentir tan bien como ponerme delante de el ordenador y comunicarme  a través de mis post con todos vosotr@s.

Así que como se suele decir , no hay mal que por bien no venga , o , no hay mal que cien años dure.

Y que mejor forma de comenzar que con las fotografías del paseo matutino de mis últimas horas de vacaciones en Castro, una semana maravillosa y súper tranquila donde solo hubo familia, playa y tranquilidad.

Y que mejor look para mi paseo que un vestido marinero de Truco que lleva en mi poder ni me acuerdo los años, acompañado por mis zapas, mi trípode y un bolso donde guardar todo entre foto y foto.

IMG_3315IMG_3335IMG_3365IMG_3375IMG_3435IMG_3455IMG_3485IMG_3500IMG_3515IMG_3525IMG_3531IMG_3537IMG_3547IMG_3543.JPG

Y así termina otra nueva página escrita en mi diary/blog.

Ya solo me queda deseáros una feliz semana y recordaros que si os ha gustado lo que habéis leído os espero el viernes con una nueva entrada.

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

30 comentarios sobre “PASEO POR CASTRO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.