Publicado en TRAVELS, Uncategorized

” SCARF PRINT “

Ultimo viernes del mes de septiembre y última entrada en mi diary/blog .

Y  no podía ser de otra manera que con mi obsesión de la temporada de verano y creo que también de invierno,los estampados scarf print unido también a la obsesión del color verde, que no me puede gustar más y que tampoco me puedo sentir más favorecida.

Al final me voy a tener que hacer un análisis de color, haber si es real o es solo imaginación mía, lo que sí está claro es que este color me da fuerza y seguridad, así que lo demás no tiene importancia, no creéis ?

Este estampado a mi manera de ver tan favorecedor quiere quitarle el protagonismo al ya invasivo animal print , ( que tengo que reconocer que me encantaba , pero que de tanto verlo ya estoy un pelin saturada, aunque reconozco que en pequeñas dosis siempre he usado y  también he comprado alguna prenda antes de ser la invasión de los escaparates y de las tiendas ). Y así convertirse en el estampado estrella del street style. Y tanto diseñadores consagrados como las tiendas low-cost lo saben y se han apuntado a esta moda en todas sus versiones, tanto en total look o con pequeños toques inspirados en el icónico print de Versace.

Yo para enseñáros este print he escogido un look sencillo compuesto por una falda tubo muy sencilla y con el detalle de un buho bordado en uno de sus bolsillos con lentejuelas, que la hace muy especial que me compre en las rebajas de invierno y que no  había estrenado hasta ahora, acompañado por mi top que es sin duda el protagonista del look con el famoso estampado scarf y que ya habéis podido ver en este look que os recuerdo Aquí como complementos mis nuevas gafas de carey de Stradivarius como no redondas y es que este año me ha dado fuerte por las gafas redondas y mis cuñas de tommy a juego con los tonos del look y mi precioso cluntch que ya me habéis visto en otros outfits.

Y para la ubicación de las fotografías aproveche los días que estuvimos en Castro y escogí la Ermita de Santa Ana construida sobre una roca y que junto al puente medieval constituye uno de los lugares más conocidos de Castro.

IMG_3100IMG_3120IMG_3134IMG_3139IMG_3149IMG_3144Ermita_de_Santa_Ana_3IMG_3154IMG_3171IMG_3179IMG_3194IMG_3212IMG_3226

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog.

Ya solo me queda deseáros un buenísimo fin de semana y recordáros que si os ha gustado  lo que habéis leído os espero el martes con una nueva entrada.

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

llevo puesto / I’m wearring

Top : Via sexta ( new )

falda / skirt : lollipop ( new )

 Cuñas : Tommy Hilfiger ( new )

Cluntch : Comercio local Tordesillas ( new )

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

 

MYLA

 

 

 

 

19 comentarios sobre “” SCARF PRINT “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.