Publicado en Uncategorized

CO-ORDS

Hoy vengo con la última entrada de ropa de verano aquí en mi diary/blog , y es que hemos tenido un tiempo espectacular durante todo el mes de septiembre y parte de octubre. El llamado veroño como se le bautizo ya el año pasado , y que nos ha dado jugo a seguir utilizando nuestra ropa de verano y en mi caso estrenar este precioso conjunto coordinado que aproveché y me compre en los últimos días de rebajas.

Y es que los conjuntos de dos piezas después del boom de esta primavera con los trajes de chaqueta que tan de moda se pusieron. En verano le llegó el momento a los combinados o también llamados co-ords de top más falda.

Tan chulos y tan cómodos como los vestidos y encima con la ventaja que no nos tenemos que quebrar la cabeza pensando como combinarlos y a la vez súper versátiles ya que podemos conseguir varias combinaciones para nuestros looks con muy pocas piezas y así sacar el máximo partido a nuestro armario.

Yo elegí este conjunto de minueto en cuadros blancos y negros que aunque quizás todo junto me resulta un poco cargado ya que la falda lleva una especie de nudo en el delantero y el top , está cargadito de volantes y lleva unos remaches metalizados y rojos y en  la parte de abajo es asimétrico dándole un aire muy andaluz que ya sabéis que me encanta, decidí comprarme las dos piezas para como os he dicho anteriormente sacarle muchísimo partido por separado.

Y como complemento elegí mis conocidos pendientes rojos de H&M y unas gafas rojas también de Carreras que tienen más años que la tos, jajaja

Y de calzado ya que aprovechamos el buen tiempo para dar un paseo por los pinares y evitar las miradas de la gente que en un domingo tan veraniego las calles estaban llenas de gente paseando elegí unas sandalias a juego blancas y negras, a juego hasta con la pedicura, oh my god !

DSCN1285DSCN1284DSCN1288DSCN1292DSCN1294DSCN1300DSCN1304DSCN1308DSCN1329DSCN1337

Fotografía : Iker Velasco

Y no os penséis que esta tendencia se va a terminar ya, porque sigue muy vigente durante este otoño-invierno cambiando el top por una biker , o una camisa, como estás que os muestro de Zara

tendencias-zara-otono-invierno-04_f4848f7d_666x902tendencias-zara-otono-invierno-08_6778edc5_666x902

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog

Ya solo me queda desearos una buenísima semana y recordaros que si os ha gustado lo que habéis leído os espero el viernes con una nueva entrada

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA: MUACKKK

 

MYLA

 

30 comentarios sobre “CO-ORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.