Publicado en Uncategorized

WORKING WOMAN

Sin ninguna clase de duda un outfit que nunca falla para llevarlo a la oficina y no perder un ápice de estilo a la vez que comodidad sin lugar a dudas, no podía ser otro, que el clásico jeans más blusa.

Yo en esta ocasión le he sumado unos stilettos en color Klein y un bolso de piel en azul celeste que aunque no se aprecie en las fotografías tiene partes en piel animal print de serpiente tan de moda esta temporada .

Y como único adorno estrene mi precioso lazo tan de moda ya desde el invierno pasado,  un regalo de mi querida amiga Nani y que estaba deseando estrenar.

Y como localización para hacer las fotografías aprovechando los entrenamientos de fútbol del pequeño de la casa, nos acercamos a dar un paseo por Simancas

Una preciosa población muy cercana a Valladolid, donde se encuentra unos de los archivos más importantes que existen en todo el mundo.

El Archivo General de Simancas.

Carlos V, y su hijo, Felipe II fueron los artífices de la idea de reunir en solo un lugar los documentos de la Corona, que estaban diseminados por todo el reino. Y así comienza la vida de este archivo.

Con esta gran idea de los monarcas podemos conservar y visitar los documentos de la historia de nuestro país.

Pero ya antes Juan II, Enrique IV y los Reyes Católicos , comenzaron a custodiar los documentos en lugares como. El Castillo de la Mota , el aAlcázar de Segovia y más tarde en la Chancillería de Valladolid.

Y este es el resultado en modo fotografía de nuestro paseo, que espero os anime a conocer tan precioso pueblo.

IMG_3783DSCN1345DSCN1343DSCN1350DSCN1352DSCN1347DSCN1359IMG_3761IMG_3764IMG_3765IMG_3764IMG_3767IMG_3775IMG_3777IMG_3780

Fotografía: B Velasco

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog

Solo me queda desearos un buenísimo fin de semana y recordaros que si os ha gustado lo que habéis leído os espero el martes con una nueva entrada .

Así que ya sabeís

No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I’m wearring

Blusa / blouse : Primark ( old )

Jeans : Pepe jeans (old )

Stilettos : Comercio Local ( la Valenciana ) ( old )

Bolso/ Handbag : Axel (old )

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

 

MYLA

 

 

41 comentarios sobre “WORKING WOMAN

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.