Publicado en Uncategorized

PAPER BAG PANTS

Muy buenos días !!!

Aquí vuelvo a la carga un viernes más con una nueva entrada  en mi querido diary/blog después de bastantes días sin publicar. A ver si me organizo algo mejor y consigo publicar de nuevo dos veces semanales , así que es un objetivo que tengo que conseguir y cumplir entre otras cosas porque me relaja muchísimo y porque me encanta compartir con todos vosotros mi vida mediante este medio.

Así que vamos a la carga con la entrada.

La semana pasada se celebró la IV edición de Mova . 

Gala de la moda en Valladolid  que se celebró los días 15 y16 de octubre en el  Laboratorio de las Artes de Valladolid ( LAVA ) en la sala Concha Velasco.

Y unos de los outfits elegidos para ir a disfrutar de dicho evento , fue este que os muestro a continuación.

Se trata de un look cuya pieza protagonista es el paper bag pants

Sin ninguna clase de duda , son los pantalones del moménto. Comenzaron su reinado la primavera pasada , y yo , ya por aquel entonces caí rendida ante  este modelo que os recuerdo Aquí pero este otoño-invierno , siguen de rabiosa actualidad y seguirán siendo los reyes indiscutibles de nuestros outfits invernales.

Se llevan tanto con modelos de pata elefante como los de tipo Baggy y tobilleros y como podéis comprobar a mí me encantan de ambas formas, y no es el último que vereis, porque ya está esperando otro en mi closet para ser estrenado

Este tipo de pantalón se caracteriza por ser de talle alto y fruncidos a la cintura, son cómodos y elegantes a partes iguales y con un nombre que hace referencia a las típicas bolsas de papel debido a su cintura que se frunce cuando se ata.

Yo esta vez me decante por un modelo negro de Zara de nueva temporada y lo combiné con una camiseta de Guess en rayas negras y blancas que lleva unos adornos en el hombro en dorado y el otro hombro al aire, dándole un punto sexy al look . El calzado que elegí para estilizar más mi figura, fueron unos botines de terciopelo gris perla labrados y con tacón gordo y abalorios adornándolo. Y como prenda de abrigo una biker de polipiel de Salsa que aproveche y me compre en las rebajas pasadas de invierno para este año. Ya sabéis que :

«Mujer previsora vale por dos «

Y como siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras , sin más dilaciones vamos a ver las fotografías que volví a sacar con mi trípode aprovechando el rato de entrenamiento de Iker y antes de asistir al primero de los dos días de desfiles

IMG_3823IMG_3854IMG_3884 (1)IMG_3894IMG_3969IMG_4140IMG_4148IMG_4170IMG_4196IMG_4205

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog

Espero que os haya gustado , y si es así os espero el lunes con una nueva entrada.

Ya solo me queda deseáros un buenísimo fin de semana .

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

 

 

45 comentarios sobre “PAPER BAG PANTS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.