Publicado en Uncategorized

PRINT PATA DE GALLO

En un día que no es muy habitual en mí publicar, aquí me tenéis preparando nuevo post en mi diary/blog. Ya que no quería que pasara la semana sin que mi entrada viera la luz, y  «es que no es excusa» pero menuda agenda completita que tengo, aparte de tener la cabeza en la luna de Valencia .

Pero bueno que no me quiero enrollar más, así que vamos ya con lo verdaderamente  importante que es la entrada.

Hoy vengo a hablaros de otra de las tendencias de este otoño-invierno y es que aparte de el animal print en todas sus versiones , los cuadros esta temporada están también más de moda que nunca y grandes firmas como Balenciaga, Fend y Loewe nos lo muestran en las pasarelas, al igual que grandes influencers lo hacen en los street style .

Se llevan de todo tipo. Desde el tartan, los escoceses tan icónicos como el de Burberry, hasta la pata de gallo o el príncipe de Gales. Tambien lo puedes escoger en todo tipo de prendas desde abrigos, faldas, pantalones o blazer

Y como no, también en complementos. Mis preferidos sin ninguna clase de dudas son los zapatos y los bolsos que no tardaréis en ver por aquí .

Aunque también lo podéis conseguir en botines Cowboy muy de tendencia tambien este año, pasando como no, por bolsos,  incluso pendientes.

Pero la pieza que yo he elegido para sumarme a esta tendencia , es una falda midi de pata de gallo que es uno de los estampados de cuadros que más me gustan, con silueta lápiz y con botones grandes de madera siguiendo las tendencias del street style . Y aunque este cuadro no es el típico cuadro escoces que nos transporta más a nuestra niñez con las faldas plisadas tan utilizadas en mi vida infantil.

Aún así he querido combinarla con un jersey muy ajustado y con escotazo para lucir bralette ( aunque yo no hacía más que tirar del escote… ) Lo he intentado aunque solo sea para las fotografías. Y para seguir dándole ese punto sexy que quería lo remate con los stilettos .

Aunque puedo aseguraros que en mi día a día lo utilizaré bastante más con un jersey de punto gordito y mis botas militares.

Pero como siempre digo que más vale una imagen que mil palabras vamos a ver  ya sin más dilaciones el shooting Fashión de hoy que espero que sea de vuestro agrado

DSCN1391DSCN1389

DSCN1383

DSCN1385DSCN1384DSCN1376DSCN1375DSCN1370_1DSCN1365

Fotografía: Iker Velasco

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog

Solo me queda desearos un buenísimo fin de semana y recordaros que si os ha gustado lo que habéis leído , os espero en mi proxima entrada

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I’m wearring

Falda/ skirt :Sfera , Jersey/ sweater: Mango , Stilettos: Shoes piel , Bolso/Hand bag: Sweetterstore

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

 

MYLA

14 comentarios sobre “PRINT PATA DE GALLO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.