Publicado en Uncategorized

ORANGE OVERSIZE SWEATER

Buenos días de lunes amores !!!

Cómo últimamente estoy así de impredecible. Aquí me tenéis comenzando la semana con energía y es que un jersey oversize naranja sin ninguna clase de duda lo consigue.

Así que la única forma o mejor dicho la  mejor forma que se me ocurre es publicando nuevo post en mi diary/blog.

Y el outfit elegido para hoy es un look cañero de esos que de vez en cuando me acompañan en mi día a día.

Y mira que cuando el año pasado mi hijo me regaló este jersey pensaba que se iba a quedar en el baúl de los recuerdos . Pero en vez de eso, se ha convertido en una de mis piezas fetiche , y aunque ya me lo habéis visto Aquí , y con jeans recurro multitud de veces . Es un look, que al final me lo ponga con lo que me lo ponga el resultado es genial !!  Aunque tengo que reconocer que el outfit de hoy es sin duda mi preferido.

Y en el fondo no puede ser más simple y más resultón solo se trata de mezclar mini + sueter oversize y mi estampado de los últimos dos años el camuflaje, que puedo jurar y perjurar que hace unos años lo odiaba, pero en la moda, jamás se puede decir de este agua no voy a beber. Como en casi todo de la vida ! Claro. Y para cerrar el look las botas mosqueteras que como no hay forma de verme con ellas en su sitio, probé a llevarlas arrugadas y el resultado me parece brutal. Que opináis vosotras ?

Pero como siempre digo que más vale una imagen que mil palabras , vamos a ver ya el shooting fashión de hoy que espero que os guste tanto como a mí.

IMG_4527IMG_4530IMG_4531IMG_4534IMG_4536IMG_4542IMG_4544IMG_4547IMG_4551IMG_4553IMG_4558

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog

Solo me queda desearos que tengáis un felicísimo comienzo de semana y recordaros que si os ha gustado lo que habéis leído, os espero en mi próxima entrada que intentaré que sea el miércoles y dedicare este día a outfits más fiesteros para los eventos que se nos avecinan como me habeís pedido. Y ya sabéis que vuestros deseos son ordenes para mí

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I ‘m wearring

Sueter / Sweater : H&M ; Falda /Skirt : Stradivarius ; Botas /Boots : Comercio Local Logroño ; Bolso / Hand bag : Comercio Local ( La valenciana ) ; Fulard / Scarf : Vía sexta .

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

 

MYLA

 

 

 

 

33 comentarios sobre “ORANGE OVERSIZE SWEATER

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.