Publicado en Uncategorized

ANIMAL PRINT : CHRISTMAS LOOK

Pues como el que no quiere la cosa ya estamos a las puertas del puente de diciembre y a un paso de las Navidades otro año más.

Yo me reconozco una fan incondicional de estas fechas y de todo lo que con ello conlleva, desde el ambiente que se respira por todos los rincones llenando las ciudades de luz y gente por las calles, hasta las celebraciones que en mi caso comienzan desde noviembre y que el mes de diciembre aun se intensifica más.

Y como elegir los outfits es una parte que también adoro de estas fechas hay veces que los planifico con mucho tiempo, como he intentado este año

Y desde luego si hay un look que me cuesta más elegir, sin duda es el de la comida o cena de empresa , por eso de querer ir apropiada con un toque guerrero, sexy sin enseñar nada y por supuesto que se trate de un look original.

Pero este año estoy convencida que lo he conseguido!!!

Y en el post de hoy comienzo estas entradas de outfits navideños con el look perfecto para mi cena de empresa, donde sin ninguna clase de duda la protagonista principal de este » outfit brutal «es la falda de vinilo de serpiente.

Un print que aunque al principio pensé que me iba a saturar de tanto verlo y que al final he caído rendida, eso sí, en prendas especiales como las que os muestro hoy.

Para darle mayor protagonismo a la falda he recurrido al negro para el resto de piezas y todas de mi fondo de armario, excepto la perfecto que la compre en las rebajas del invierno pasado y que ya os he enseñado en varios post, y es que este tipo de piezas desde luego dan mucho, pero que mucho juego.

Pero como siempre digo que más vale una imagen que mil palabras , vamos a ver ya el shooting fashión de hoy que espero que os guste y os inspire para vuestros eventos navideños

DSCN1406DSCN1408DSCN1433 (2).JPG

DSCN1414DSCN1416DSCN1421

Fotografía: @ikerr_pqs 

Y así termina otra págia más escrita en mi diary/blog.

Solo me queda desearos una buenísima semana y que disfruteis mucho del puente tanto si salís como si os quedaís en vuestras ciudades. Y ya de paso recordaros que si os ha gustado lo que habéis leído os espero en mi proxíma entrada que si podemos hacer las fotografías intentaré publicarla antes de que termine la semana, lo más probable es que sea el sábado

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

llevo puesto/ I’m wearring

Blusa/ blouse: pinkie ; falda/ skirt: Sfera ; peeptoes: shoes piel ; cluntch: shoes piel

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA: MUACKKK

MYLA

 

38 comentarios sobre “ANIMAL PRINT : CHRISTMAS LOOK

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.