Publicado en Uncategorized

LITTLE BLACK DRESS «CHRISTMAS LOOK «

Buenas tardes amores !!!

Último viernes del año y aunque más tarde de lo que suelo publicar habitualmente no quería dejar que pasará el día sin enseñaros el outfit navideño que elegí en mi salida hacé una semana con mis queridas y locas amigas crossfiteras.

Aunque las fotografías de día las hicimos el día de nochebuena en un precioso paraje, que yo siempre defino como mi paraíso particular y creerme que es que no se puede ser más afortunada por poder disfrutar de un lugar con tanto encanto, tanta naturaleza y tanta paz.

Las fotografías están tomadas en Santa Cruz de los Cuérragos ( Zamora ) donde se termina la Sierra de la Culebra.

Y las fotografías de interior son del hotel rural Santa Cruz , que debo agradecer a su dueño Fernando la atención y las facilidades que nos dio para invadir su casa y robarle su tiempo, una gran persona con una conversación increíble que nos hizo sentir como si fuéramos amigos de toda la vida.

Así que si queréis conocer la zona,  no podéis dejar de alojaros en su precioso hotel decorado con un encanto especial y totalmente acorde a la zona y por supuesto con todas las comodidades.

Del outfit que elegí no hay mucho que decir, aparte que se trata de un little Black Dress de terciopelo muy de tendencia estas fiestas, con un escote cruzado haciendo un precioso escote corazón y con media espalda al aire y aunque no lo creáis es un vestido vintage total, que rescate de mi baúl de los recuerdos y que lleva guardado en papel de cebolla con muchísimo amor por lo menos hace sin exagerar más de 25 años, lo compré para mi primer cotillón de Nochevieja cuando vivía en La Linea de la Concepción, que buena noche pasé…. Gracias a Elo y Santi y toda su familia que nos acogieron como miembros más de su familia y no nos dejaron que pasáramos solos la primera noche vieja que pasábamos sin la familia.

Pero volvamos al outfit que me pongo melancólica.

Los complementos los elegí en tonos dorados para darle más efecto festivo y están compuestos por unos pendientes asimétricos que compré para la ocasión de Zara y que me encantaron nada más verlos,  para la salida nocturna los lleve con sandalias doradas de plataforma y tacón grueso y mi precioso bolso de piel labrada de Michael Kors , aunque para las fotografías d Santa Cruz me puse stilettos negros y de abrigo elegí un animal print tan en tendencia también.

Pero como siempre digo que más vale una imagen que mil palabras, vamos a ver el shooting fashión de hoy que espero que os guste y os inspire para vuestros eventos navideños.

7eea5d8a-040f-419f-ab05-e69e02c831d6

DSCN1483DSCN1485DSCN1487DSCN1490DSCN1495DSCN1496DSCN1508DSCN1576_1DSCN1514DSCN1515DSCN1517_1

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog.

Solo me queda deseáros un buenísimo fin de semana y recordaros que si os ha gustado lo que habéis leído os espero en mi próxima y última entrada de este año que publicaré el lunes con el outfit que he elegido para la cena de fin de año.

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA: MUACKKK

 

MYLA

22 comentarios sobre “LITTLE BLACK DRESS «CHRISTMAS LOOK «

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.