Publicado en Uncategorized

AMOR, ODIO, PERO NUNCA INDIFRENCIA

Hoy vengo con una entrada llena de piezas nuevas de esas que son amor a primera vista y de las que es muy difícil resistirse a traértelas a casa.

Comenzaré con las botas, unas botas que desde que las vi en la web de Zara a primeros de temporada estuve dándole vueltas para comprarmelas, y aunque me resistí mucho al principio por miedo a no atreverme a ponérmelas, en el black friday dije , y por qué no ?

Y tengo que reconocer que aunque me costó mucho estrenarlas desde que lo hice, no me las quito de mis pies. Aunque soy muy consciente que este tipo de piezas son de esas que o las amas o las odias con la misma intensidad y desde luego consiguen no dejar indiferente a nadie.

La segunda pieza es el vestido, un vestido de esta  Web   súper sencillo y con un aire retro muy, muy chulo, y comodísimo que me conquisto en cuanto lo vi por su estampado y por sus mangas  farol .Y encima rosa!!! Que no se yo lo que me ha dado los últimos años con este color, pero es que no me puedo resistir. Y como no!!! se vino conmigo para estrenarlo el día de Año Nuevo en Castro y que ya me lo habéis visto en Instagram. La tienda física de esta web está en mi localidad y aparte de lo encantadora que es Leticia, la dueña del negocio, y que me gustan mucho algunas de las cosas que trae, me gusta comprar en el pequeño comercio y así también encuentras prendas diferentes de las grandes cadenas en las que todas compramos.

Y allí en Castro fue donde me enamore de este abrigo que vi en el escaparate de Adolfo Dominguez y que allí no me pude comprar por ser festivo, pero fue lo primero que busque en las rebajas y que con gran suerte me estaba esperando, y es que yo no se vosotras pero yo aprovecho estos días de rebajas para renovar piezas no tan asequibles y que sin ninguna duda son fondo de armario.

Así que este año he querido renovar abrigos y este junto con otro de color camel de Üterque y un precioso bolso de Michael Kors han sido mis caprichos de rebajas y que me iréis viendo, aparte cómo no de pequeñas compras que nunca faltan.

Pero como siempre suelo deciros que vale más una imagen que mil palabras , vamos a ver ya el shooting fashión de este post.

dscn1736dscn1741dscn1743dscn1744dscn1748dscn1753_1dscn1758_1dscn1755dscn1759dscn1762dscn1766dscn1769

Y así termina otra página más escrita en mi querido diary/blog, que esta semana ha cumplido dos añitos, y que espero que cumpla muchísimos años más a vuestro lado. Así que solo tengo palabras de agradecimiento hacia  vosotr@s  por compartir conmigo mis ilusiones y mis sueños y por formar parte de mi vida.

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA:MUACKKK

 

MYLA

 

 

32 comentarios sobre “AMOR, ODIO, PERO NUNCA INDIFRENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.