Publicado en Uncategorized

«EL CORAZON NO TIENE TALLA » NOS VAMOS DE DESFILE

Hace unos días se celebró en mi localidad un desfile benéfico para recaudar fondos para la planta de oncología   » El corazón no tiene talla «

Donde todo lo recaudado se destinará a la reparación y decoración de la sala de quimioterapia infantil del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. 

El propósito es conseguir que los niños que tienen que pasar por allí, intentar hacer su paso un poquito más alegre dentro de la dureza, y  que cualquiera que haya estado en un hospital sabe lo que es.

Y más tratándose de niños !! Así que todo lo que hagamos para intentar dulcificar ese duro paso, bienvenido sea, no creéis ?

El desfile se celebró en la Galería Rembrandt un precioso espacio en las tiendas Castill Confort, Organizado por la asociación sin ánimo de lucro  Rotaract Valladolid y la participación desinteresada entre otros de la academia de baile Danzarte que nos maravillaron con sus coreografías y su saber hacer.

Y en la parte del desfile a cargo de Sí, Quiero que se encargo de mostrarnos los diseños que llevaremos en esta primavera-verano las mujeres y Enrique Perez en el lado masculino.

IMG_6082

84b43ad5-220e-45a1-9035-313a702fab4ea0ff154b-85b1-49bf-8faa-f15f327cb208

8fc0d02c-8e44-426e-9cc7-926765421ea70f0599c4-aa56-4fbe-bf4b-512b7624a372IMG_6083IMG_6071

IMG_6072

La verdad es que fue una noche genial compartida con amigas y con muchas risas.

Y el outfit que elegí para la ocasión sigue la tendencia de la temporada y como os comente en la entrada anterior sigue también en el diary/blog , y no es otro que el animal print, eso sí, cambiando esta vez que en vez de ser de leopardo es de cebra otro print que esta temporada que viene, va a pisar muy fuerte, lo mismo que en otoño-invierno paso con el estampado de serpiente.

Para quitarle fuerza y suavizar el conjunto ya que también quería combinarlo con mi perfecto negra y mis medias de Calzedonia que no me pueden gustar más, pero reconozco que le dan ese toque sutilmente sexy al look opte por ponerme en la parte de arriba una blusa blanca con toques románticos en el cuello y en las mangas al llevar un volante plisadito que consigue darle ese toque final.

La falda es de Stradivarius una pieza muy cómoda y molona y súper bien de precio a la que le estoy dando mucho partido y que otro día os la enseñaré con sneakers y sudadera, y no os imagináis el look tan brutal que queda.

La blusa es de la temporada pasada, de una tienda que se llama Cotton, tiene cosas muy chulas y ya sabéis que yo soy muy partidaria del pequeño comercio

Para rematar el outfit me puse mis stilettos y mi bolso que ya me habéis visto en innumerables ocasiones y a disfrutar de la noche.

Al igual que espero que vosotr@s disfrutéis con el post de hoy.

Y ya sin más dilaciones os dejo con las últimas fotografías del shooting de hoy.

DSCN1812DSCN1813DSCN1811DSCN1819DSCN1818DSCN1824DSCN1835DSCN1837_1

Y así termina otra página más escrita en diary/blog.

Solo me queda deseáros un buenísimo fin de semana antes de despedirme, que por cierto, el mío va a ser movidito, porque mañana por la mañana como todos los años me voy a Ayamonte a disfrutar con la Hermandad del Rocío de Medina del Campo su Candelaria como llevo haciéndolo habitualmente los últimos años, así que ya os iré contando cositas por Instagram.

Disfrutar del fin de semana y de la vida, que se pasa muy rápida y día no vivido, es día perdido.

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA:MUACKKK

 

MYLA

29 comentarios sobre “«EL CORAZON NO TIENE TALLA » NOS VAMOS DE DESFILE

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.