Publicado en Uncategorized

PAREO SKIRT

Buenos días de lunes !!!

Quiero comenzar la semana publicando post, si es que me acuerdo de escribir !! Porque menuda temporada en plan vageta con las publicaciones en mi diary/blog. Y es que si no es por pitos es por flautas, pero llevaba mucho tiempo sin publicar y esto no puede ser, haber si es posible y vuelvo a coger ritmo de dos entradas semanales, así que se acabaron las excusas y querer es poder se suele decir.

Así que vamos al lío.

El outfit elegido para hoy es un look muy primaveral aprovechando los días tan buenísimos que estamos teniendo y esta compuesto por piezas muy en tendencia que ya se han convertido en must have sobre todo el top de encaje que ya está agotadísimo, pero que seguro que nuestro querido Amancio volverá a reponer, porque desde luego a sido un éxito total y eso que tiene sus pros y sus contras. Y entre los contras he de decir que es muy, pero que muy corto para mi gusto y eso que combinándolo con la falda que es bien altita marcando cintura y me costo un triunfo que se quedara por dentro de ella. Y a favor tengo que reconocerle que sus mangas farol me vuelven loca. En un primer momento no tenía intención de estrenarlo con esta falda y sí ponérmelo con pantalón que también me lo veréis así, pero para darle un toque diferente de lo que he visto por las redes decidí hacer esta combinación de piezas que espero que os gusten.

La falda pareo como podéis ver en las fotografías tiene un color azul precioso y unos lunares muy españoles por ser más grandes de los habituales más parecidos a los que se llevan en los trajes de flamenca y menos afrancesados, pero que al final se convierte en una pieza sencilla, pero brutal con mil y unas posibilidades. Y de los complementos poco hay que decir , porque me los habéis visto en muchas ocasiones.

Pero como siempre digo que más vale una imagen que mil palabras , vamos al lío…

DSCN1848DSCN1853_1DSCN1847DSCN1854DSCN1845DSCN1846DSCN1843DSCN1865.jpg

Fotografía: Iker Velasco

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog.

Así que ya antes de despedirme solo me queda deseáros un comienzo de semana fantástico y recordaros que si os ha gustado lo que habéis leído y visto, os espero el viernes con un nuevo post

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

Total look : Zara

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA: MUACKKK

MYLA

25 comentarios sobre “PAREO SKIRT

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.