Publicado en Uncategorized

SURPRISE GIFTS

Primer post del mes de marzo y con días a medio gas en lo que se refiere a trabajo que no así en modo personal que tengo mil cosas pendientes y así me va con las publicaciones !! Aunque siempre me quejo que no tengo a tiempo los shooting , confieso que esta vez no es el caso, porque tengo unas cuantas sesiones fotográficas esperando para ver la luz.

Y el motivo aparte de el tiempo de mi querido fotógrafo que tiene su miga, y para que nos vamos a engañar los sobornos de vez en cuando funcionan de maravilla, también a influido esta primavera adelantada que hemos tenido en febrero, que ver tanto sol, tanta luz y tan buena temperatura sumado a que los días dan más de sí por ser más largos, ayuda a la hora de hacer las fotografías.

Pero como no solo de sobornos viven las fashion victims como yo, de vez en cuando mato las horas que paso en Valladolid esperando mientras mi niño entrena. Y me animo con mi trípode a entretener al personal  mientras yo capturo instantáneas , eso sí , con caras que tela, telita, tela. Porque no hay forma que salga en ninguna de ellas con una mínima sonrisa, pero como la que la sigue la consigue, con el tiempo lo conseguiré, que a cabezota no me gana nadie, jajajaja

Y hasta el moménto mi sitio preferido para realizar tal entretenimiento para los viandantes vallisoletanos no es otro que la zona del museo de las ciencias y es que es un lugar muy bonito y tranquilo , aunque ya mi mente maquiavelica tiene en su recámara sitios nuevos donde intentar sacar instantáneas con caras happy y poses naturales.

Y como el día que hice estas fotografías no estuvo preparado con antelación, sino que fue todo sobre la marcha el look que llevaba como podéis comprobar en las fotografías es muy  normal de los que te pones para ir a trabajar, compuesto casi en su totalidad por piezas de mi fondo de armario. que eso sí, pasen los años que pasen me siguen encantando, como el jersey de rombos de massimo dutti.

La falda de pana si que es de la temporada de invierno de Zara y que aparte que siempre me ha encantado la pana  estoy de enhorabuena porque este invierno ha vuelto con fuerza a nuestros armarios el color crudo me super encanta para el invierno junto con los colores arenas y marrones que también esta temporada de invierno han vuelto a resurgir con mucha fuerza y que nos seguirán acompañando en primavera.

Y si faltaba algún motivo más para que esta pieza se haya convertido en mi preferida, ahí va el más rotundo. Me la regaló mi pequeño en mi cumpleaños sorprendiéndome.  Y no sabéis que subidón !!

Pero como siempre digo que más vale una imagen que mil palabras , vamos a ver el resultado de mi inesperada sesión fotográfica.

IMG_6406IMG_6397IMG_6377IMG_6381IMG_6358IMG_6333IMG_6327IMG_6300

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog.

Así que antes de despedirme ya,  solo me queda desearos un comienzo de semana fantástico y recordaros que si os ha gustado lo que habéis leído y visto, os espero el viernes con un nuevo post

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA: MUACKKK

MYLA

26 comentarios sobre “SURPRISE GIFTS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.