Publicado en Uncategorized

UN OUTFIT ATEMPORAL

FELIZ MARTES !!!

Y como dice el refrán ni te cases ni te embarques, pero donde sí me embarque yo, fue en una sesión de fotos pasada por agua y con un aire helador, eso sí lo pasamos genial haciéndola a pesar de las inclemencias del tiempo

Un look que no tiene nada que ver con lo que en un principio tenía programado, y es que no os pasa a vosotras que hay veces que te pones la ropa y no te ves ni para  atrás ? Pues ese día tuve yo ayer. Pero bueno al final el resultado me ha encantado, así que no hay mal que por bien no venga.

Las piezas de este outfit son de las que yo llamo atemporales y que pasen el tiempo que pasen siempre están de tendencia y que parte de ellas yo he renovado este año en las rebajas de invierno como es el leggins de piel sintética de Tintoretto, el top lencero es de una tienda local  lollipop que ya os he hablado en más de una ocasión y es que siempre encuentro cositas que me encantan y la chaqueta de pata de gallo es de Cortefiel de las piezas vintage de mi baúl de los recuerdos, pero que me encanta ese corte tan lady que tiene y que así en este outfit rompía totalmente con las otras piezas más cañeras.

Para adornar un poquito el escotazo de el top, me puse este collar de cristal y plata tan chulísimo que me regalaron mis compis del hospital.

Y como no mi cluntch de Tous, tambien regalito de mi cumple

Y para cerrar el look estrene mis preciosas Fila disruptor, regalito de mi churri, y es que llevaba detrás de ellas por lo menos un año, porque tengo que reconocer que soy super consumista para muchas cosas y tacañona para otras. Pero al final ya las tengo en mi poder y pienso darles mucha caña, así que os cansaréis de vermelas por aquí

Pero como siempre os digo que más vale una imagen que mil palabras, vamos sin más dilaciones a ver el shooting de hoy.

DSCN1911DSCN1928DSCN1927

DSCN1931DSCN1932DSCN1934DSCN1936DSCN1943_1DSCN1944DSCN1945Fotografía: Iker Velasco

Y así termina otra página más escrita en diary/blog

Solo me queda ya deseáros un buen comienzo de semana y que disfrutéis muchísimo de estos días de Semana Santa , aunque parece que va a estar también pasada por agua, aún así nos servirá para desconectar y cargar pilas.

Besos,besos y mil besos 💋

MYLA

 

 

26 comentarios sobre “UN OUTFIT ATEMPORAL

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.