Publicado en Uncategorized

PASEO POR LA NATURALEZA

«

Hola amig@s !  Feliz martes !

Con sabor a viernes, porque eso de tener un festivo en mitad de la semana da un respiro y muy grande además. Igual que de respirar aire puro va la entrada de hoy con un post compartido con mi pequeño fotógrafo y con unas fotografías tomadas en las vacaciones de Semana Santa en la Sierra de la Culebra que siempre que vamos por allí nos gusta hacer un post con fotografías en plena naturaleza y es que con esos colores tierra, me parecen que quedan instantaneas súper chulas. No creéis ?

Los looks acordes a las circunstancias son prendas básicas que en mi caso ya me habéis visto ambos vestidos por separado, pero que esta vez jugue con las superposiciones y que me parece que el resultado final al mezclarlos es auténticamente brutal.

Y es que cada vez soy más partidaria de jugar con la ropa y divertirme a la vez.

El vestido denim es de Pepe jeans y el que llevo debajo es un vestido de algodon con tul y encaje de Lollipop un comercio de mi localidad al igual que la perfecto de antelina con ese aire boho

Los botines tienen mil años tambien y son de Shoes piel  y al igual que las demás piezas ya están allí en el pueblo porque normalmente me gusta tener ropa allí y ir casi con lo puesto, así que la ropa que ya no me pongo tanto, o que voy renovando, tienen su segunda vida allí para pasear por la naturaleza.

El look de IKER 

Está compuesto todo por piezas de nueva temporada y que aunque hacía un frío horrible el quiso estrenar para la sesion fotográfica y aguanto las baja temperatura que hacía como un cosaco.

Se trata de un conjunto deportivo en su totalidad de Adidas, menos las zapatillas que son de New Balance y es la única pieza del vestuario que no estreno.

Pero como la mejor forma de ver los looks son con imagenes, vamos a ver sin más dilaciones el shooting de hoy, que espero que os guste tanto como a mí.

DSCN1986DSCN1985DSCN1982DSCN1983DSCN1981DSCN1974DSCN1973DSCN1960DSCN1995

DSCN1975DSCN1950DSCN1991DSCN1948DSCN1954

Así termina otra página más escrita en mi querido diary/blog.

Solo me queda deseáros un muy feliz día festivo del día del trabajador y recordaros que si os ha gustado lo que habéis leido os espero con una nueva entrada el jueves con un outfit precioso muy acorde para los eventos que estos meses se avecinan.

Besos, besos y mil besos 💋

MYLA

 

28 comentarios sobre “PASEO POR LA NATURALEZA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.