Publicado en Uncategorized

SCARF PRINT DRESS

Después de una temporada sin publicar ninguna entrada en mi querido diary/blog. Aquí vuelvo a la carga durante unos días, ya que en junio estaré sin publicar los primeros quince días porque me voy a hacer el camino del Rocío y entre otras es la causa de que haya estado desaparecida por aquí esta temporada, ya que estoy como loca haciéndome mis vestidos de flamenca para poderlos lucir allí ya que es la primera vez que voy después de muchos años soñándolo. Y quiero estrenarme lo más acorde posible al ambiente rociero.

Al igual que estreno hoy este precioso vestido muy apropiado para los eventos típicos de esta época, de hecho aunque las fotografías están tomadas en un paraje natural incomparable y que no es otro que el Lago de Sanabria, y el shooting lo hicimos en Semana Santa en un domingo de resurrección frío a rabiar, con un día nublado y con mucho aire como se pueden apreciar en las fotografías.

El outfit lo estrené este sábado para la comunión de mi sobrina y he de decir que con esta primavera tan variable en cuanto a cambios de temperatura se refiere, ya que pasamos de calor de verano a frío casi invernal, también me toco pasar frío, pero aún así la climatología no pudo evitar que luciera este precioso vestido de una web del país vasco, más concretamente de Irún,  itgirlbyizaskun  y cuya propietaria Izaskun es simplemente maravillosa con una atención extraordinaria y dispuesta a ayudarte en todo.

El vestidazo como podéis ver en las fotografías tiene el print de pañuelo tan de moda desde la temporada de invierno, y en cuanto lo vi, en esos tonos tan llamativos como son el rojo y el azul, no me pude resistir y me hice con él. El vestido lleva el cinturón de la misma tela aunque yo opté por combinarlo con este cinturón de piel en azul bebe para marcar un poquito más la cintura y llevarlo a juego con el bolso. Como calzado me puse otra obsesión mía de hace varias temporadas y no es otra que los  zapatos blancos, una de mis últimas compras de calzado y es que ya los tengo en casi todas sus versiones, mules, botas, sandalias…  estos en particular los compre hace unos días en un comercio local  Los madrileños “  y ya como último complemento  una horquilla de pelo de perlas de Parfois también todo un must have de esta temporada.

Pero como siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras, vamos a ver el shooting de hoy que espero que os guste tanto como a mí.

DSCN2014DSCN2018DSCN2021DSCN2022DSCN2028DSCN2031

 

DSCN2037DSCN2040DSCN2038Fotografía : B. Velasco

 

Y así termina otra página más escrita en mi querido diary/blog.

Espero que os haya gustado lo que habéis leído y si es así os espero el jueves con una nueva entrada, mientras tanto solo me queda desearos una muy feliz semana.

Besos, besos y mil besos

MYLA

 

 

 

3 comentarios sobre “SCARF PRINT DRESS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.