Publicado en Uncategorized

DESDE EL PUENTE ROMANO

Hola amig@s !

Aquí estoy de vuelta en mi querido diary/bog después de una larga temporada sin poder aparecer por aquí. Así que vamos a ver si todavía me acuerdo de como hacerlo,jjjj

Y como no podía ser de otra forma comienzo esta nueva andadura bloggera con esta prenda , porque hay piezas que compras y que se vuelven imprescindibles en tus outfits, y eso es lo que me pasa a mí con este top de Zara, no se si es por su cuello Halter del que soy una fiel seguidora por su color negro que combina con todo o porque soy una cabezota que también es la realidad y cuando me da por algo… me da.

La cuestión es que seguro que os cansáis de vérmelo.

Esta vez lo he combinado con esta falda de Pull and bear con aire muy flamenca y que es otra prenda fetiche mía de esta temporada.

La intención cuando la compré era utilizarla en el camino del Rocío y luego sacarle partido en mí día a día y os aseguro que lo he conseguido.

Queda genial en looks arreglados como el de hoy, pero también es ideal en outfits batalleros con zapas y que ya os mostrare también.

Y sin ninguna duda otro gran acierto para retomar el blog y volver a publicar después de un parón por muchos motivos como el camino, el trabajo y coger fuerzas que también es necesario, es la ubicación de las fotografías que me han encantado por la luz y lo bonito que es

«El Puente Medieval de Simancas » también llamado  «Puente Romano «

Un puente construido en el siglo XIII y que cruza el río Pisuerga.

Pero como siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras, vamos a ver el shooting de hoy que vuelve a dar el disparo de salida en lo que se refiere a publicaciones en mi querido diary/blog

IMG_8963IMG_8966IMG_8967IMG_8970IMG_8974IMG_8977IMG_8980

IMG_3780.JPG

Y así termina otra página más escrita en mí querido diary/blog.

Espero que os haya gustado lo que habéis leído y si es así os espero en mí próxima entrada, mientras tanto solo me queda desearos una muy feliz semana.

Besos, besos y mil besos 

MYLA

 

27 comentarios sobre “DESDE EL PUENTE ROMANO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.