Publicado en Uncategorized

DE MADRID AL CIELO


FELIZ  TARDE DE SABADO AMIG@S 

Así como el que no quiere la cosa estamos inmersos ya en el último fin de semana de julio, que espero que lo estéis disfrutando a tope , porque el tiempo pasa que vuela.

Y yo como no quería que pasara la semana sin publicar, aquí me tenéis recordando que hace más o menos un mes disfrutamos de una visita a Madrid, el motivo principal fue ir a ver el concierto de Miguel Campello en el teatro » La Latina «

La verdad es que aunque no soy muy forofa de su música » eso se lo dejo a mi chico »

el teatro estaba a rebosar con un público súper entregado. «Reconozco que me sorprendió muchísimo »

Para el concierto estrene un precioso vestido de la web It girl by Izaskun que ya me visteis por las redes y que os mostraré más detenidamente en otra entrada, porque es tan bonito que se merece un post completo para el. Aunque no he podido resistirme y os muestro aquí alguna fotografía.

IMG_8554

IMG_8556

 

IMG_8561

Y ya aprovechando el día en Madrid hicimos un poquito de turismo y visitamos     

El Teatro Real la pena es que por no llegar diez minutos antes no pudimos coger las entradas con guía y nos tuvimos que conformar con la audio guía y así no dejan entrar en los palcos , cosa que siendo guiada si . Pero aún así, mereció la pena y después nos fuimos a ver El Palacio Real  » menos mal que habíamos cogido las entradas junto con las del teatro, porque menudas colas !

Fue un acierto hacer caso y cogerlas combinadas porque así nos ahorramos toda la cola y entramos directos.

IMG_8570

El Palacio Real 

Es el más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo con una extensión de 135.000 metros cuadrados. Y algo que me sorprendió muchísimo es que » Las Salas de Estado « están abiertas para poder visitarlas siempre que no haya actos oficiales en ellas.

Y si tengo que destacar algo de esta visita, sería su colección de instrumentos musicales conocidos como «Los Stradivarius Palatinos « se trata de un conjunto de cinco instrumentos de cuerda fabricados por  Antonio Stradivari .

Esta colección esta compuesta por dos vioines, un violonchelo, y una viola y se le denomina Cuarteto Real Palatino o Coral y son instrumentos decorados y el quinto instrumento se trata de otro violonchelo pero este no está decorado .

Con ellos se siguen ofreciendo conciertos de música de cámara

La pena es que no os puedo mostrar fotografías de ellos ni del interior del Palacio porque no permiten hacerlas, aún así he descargado esta fotografía para que podáis apreciar su belleza.

800px-PalacioReal_Stradivarius1

Termino comentando que los actuales Reyes no viven en el aunque es la residencia oficial del Rey de España. Por lo que se utiliza para ceremonias de Estado y actos oficiales.

El primer monarca que habitó en el de forma continua fue Carlos III y el último fue Alfonso XIII.

Y como curiosidad decir que Maunel de Azaña presidente de la Segunda República también vivió en el , ocupando los aposentos que usaba la reina Maria Cristina, siendo el último jefe de Estado que lo hizo , durante este periodo se conocía como Palacio Nacional y todavía se conserva una sala al lado de La Real Capilla que se conoce por el nombre de    «despacho de Azaña «

IMG_8578IMG_8580IMG_8582IMG_8593IMG_8596IMG_8599IMG_8576

El outfit que elegí para disfrutar de un día maravilloso por Madrid es un total look de Zara y que tenéis etiquetado en mi cuenta de s21buttons

Y así termina otra página más escrita en mí querido diary/blog

Espero que os haya gustado lo que habéis leído y si es así os espero el lunes en mi próxima entrada dedicada a mi día en Madrid tambien esta vez en La Fashion Week

Y es que como se suele decir de Madrid al cielo

 

Besos,besos y mil besos 💋

 

MYLA

27 comentarios sobre “DE MADRID AL CIELO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.