Publicado en Uncategorized

AUTUMN

Hola amig@s !!!

Dicen de los martes que ni te cases, ni te embarques, pero donde si que me quiero embarcar yo es en volver a escribir en mi querido diary/blog. Porque aunque no haya podido escribir desde finales de julio por motivos personales os he echado y mucho de menos, así que se acabo esta rachita… de no publicaciones.

Y como bien dice el título del post vuelvo con un look un poquito más otoñal y  que lleva guardado en el armario dispuesto para ser estrenado desde esta primavera, así que nunca es tarde si la dicha es buena y hoy por fin va a ver la luz.

Se trata de un outfit muy versátil, elegante y cómodo que me puse el domingo para ir a las ferias de Valladolid, en una tarde un pelín desapacible como son ya algunos días de esta nueva estación que no se a vosotr@s , pero que a mí me cuesta y mucho entrar en ella y dejar atrás el verano.

El look está compuesto por piezas muy básicas y que pienso sacarlas mucho partido también por separado.

Los jeans blancos son de cintura alta y terminados con un volantito muy chulo que como os he comentado anteriormente los compre esta primavera pasada. Y aunque no se si los seguirá teniendo en su web os animo a que visitéis la tienda virtual de Elena porque tiene cositas muy chulas y a muy buen precio y ella es un amor, aquí os dejo su enlace Verde Lima

La chaqueta de mangas abullonadas de organza fue un flechazo directo al corazón y un acierto cogerla nada más que la vi, porque se agoto rapidísimo aunque fue tal su éxito que la han vuelto a reponer este otoño, así que si os gusta tanto como a mí, no os lo penséis mucho que además de estar de plena actualidad este otoño la próxima primavera vuelven con más fuerza todavía. Y es una pieza tan, tan versátil que queda bien con infinidad de outfits.

Como calzado para una tarde que iba a ser larga y de estar mucho tiempo de pie elegí unas francesitas joya también en negro y como complemento estrella desempolve de mi fondísimo fondo de armario mi collar de perlas grandes para conseguir ese outfit a lo Jacqueline Kennedy y ya para terminar mi clutch de Tous.

Y todo esto como no con mis morros rojos y unas gafas cat eye

Pero como siempre os digo que más vale una imagen que mil palabras, vamos a ver el shooting de hoy que espero que os guste tanto como a mí y que vuelve a dar el disparo de salida por segunda vez en lo que se refiere a publicaciones en mi querido diary/blog.

IMG_9815IMG_9812IMG_9811IMG_9808

IMG_9824IMG_9818IMG_9817

Y así termina otra página más escrita en mí querido diary/blog.

Espero que os haya gustado lo que habéis leído y visto y sí es así os espero en mí próximo post.

Mientras tanto solo me queda deseáros una buenísima semana.

Besos,besos y mil besos 💋

MYLA

29 comentarios sobre “AUTUMN

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.