Publicado en Uncategorized

A VERY CHIC OUTFIT

Buenos días de martes !!

Y no un martes cualquiera, estamos a una semana de comenzar las Navidades.

Oh my god !! como pasa el tiempo  sin darme cuenta ya estamos casi en Navidades y yo sin enseñaros los looks que he utilizado este año para mis compromisos navideños, pero es que estoy inmersa en nuevos proyectos y sueños que me están robando mucho tiempo, porque como para todo, el aprendizaje es primordial y cuando la ilusión y la creencia en las nuevas oportunidades es ciega los esfuerzos son menos esfuerzos y el tiempo se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Así que vuelvo a la carga con mí diary/blog  y aunque se que este año ando un poco tarde con los outfits no quiero dejar de enseñaros un par de looks de día y intentaré también otro par de looks de noche ya cara a la noche de fin de año.

No se a vosotras, pero a mí como siempre os digo los outfits de comidas me resultan mucho más complicados de crear que los nocturnos, donde cualquier exceso esta permitido y más este año donde el más es más (aunque he de decir que este no suele ser mi lema )

Lo que si es mi lema este año es aprovechar piezas de ropa que ya están en mi armario y reutilizarlas y mezclarlas con piezas nuevas. Y así, con ese lema, he creado esta propuesta muy chic para estos eventos prenavideños que todos tenemos en estos días, este en particular lo utilicé para una comida con amigas  “aunque las fotografías están tomadas en Castro Urdiales” aprovechando nuestro viaje allí. Porque no todos los días se tiene estos paisajes para inmortalizar ! Por lo menos en mí caso que veo muy poquitas veces al año el mar.

El outfit esta compuesto por una falda animal print que es una maravilla, fue verla y enamorarme de ella es de  Verde Lima una web y tienda física que hay en mi localidad y que ya en más ocasiones os he hablado de ella, y es que Elena tiene verdaderas maravillas. Si todavía no la conocéis os invito a hacerlo, no os vais a arrepentir. Esta pieza si que es de nueva temporada aunque no se sí la tendrá todavía porque la cogí a principios de temporada. La rebeca con las mangas de organza ya me la habéis visto en un look anterior que también os lo dejo por aquí por si os apetece recordarlo AUTUMN esta pieza lleva en mí armario desde el comienzo de la primavera pasada, cuando comenzaban a verse las mangas abullonadas , y es que me encantan de siempre !!! Y que me decís de los botines de Lodi, puro capricho como todo lo que tiene Monica en su tienda y  que también os dejo su web por aquí para que veáis que maravillas Monica Albert  Y ya por último el bolso que se lo cogí prestado a mí madre porque a mí se me olvido el mío, pero quien tiene una madre tiene un tesoro, sobre todo si la ayudas a comprar 😉 jjjj

Pero como vale más una imagen que mil palabras y este shooting me tiene completamente enamorada es tan cierto como que os voy a poner un montón de fotografías porque me gustan todas y no soy capaz de elegir 🤦🏽‍♀️

Así que vamos a por ellas.

IMG_1448IMG_1450IMG_1451IMG_1454IMG_1456IMG_1457IMG_1458IMG_1461IMG_1467IMG_1468IMG_1470IMG_1471IMG_1483IMG_1485

Fotografía : Iker Velasco

Y así termina otra página más escrita en mí querido diary/blog.

Recordaros que tenéis las prendas etiquetadas en mi cuenta de 21buttons

Espero que os haya gustado lo que habéis leído y visto y si es así os espero en mi próximo post.

Mientras tanto solo me queda deseáros una buenísima semana

Besos, besos y mil besos 💋

MYLA

 

6 comentarios sobre “A VERY CHIC OUTFIT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .