Publicado en Uncategorized

YELLOW ILUMINATING

 

Algunos pintores transforman el sol en una mancha amarilla, otros transforman una mancha amarilla en el sol .

Pablo Picasso

 

Y así comienza una nueva entrada en mí diary/blog

Según Pantone el amarillo potente llamado Yellow Iluminating será junto al Ultimate Grey los colores oficiales del 2021.

Pero eso es ya sobradamente sabido, así que como a mí es un color que me encanta porque me traslada al verano, a la playa etc..

Quiero profundizar un poquito más .

El amarillo es un color vibrante que irradia felicidad y vida, es el más luminoso de todos los colores. Este color capta nuestra atención más que cualquier otro, también transmite optimismo, creatividad, nos recuerda al sol y la primavera.

Así que sin duda el amarillo es el color de la alegría, el optimismo y la energía. Simboliza la luz del sol es un color estimulante y inspirador y como dice el dicho 

El que de amarillo se viste, a su belleza se atiene

 

¿ Pero sabías que en Oriente es un color sagrado ?

  • En China por ejemplo es el color de la tierra, es sagrado, imperial y masculino.
  • En Japón simboliza el coraje, la felicidad, la  belleza, el refinamiento y la aristocracia
  • En Tailandia la flor  » Cassia Fistula « es el símbolo nacional.

Y quien no sabe que el amarillo simboliza el Budismo

Y que la luz solar teñida de amarillo es clave para el estado de ánimo. Entre más largo sea el periodo de luz , mayor bienestar, más energía estas más activo, más creativo y más feliz.

Así que a ver quien me dice ahora que no le gusta este color.

Y yo si tenía alguna duda de vestir de el, se me han disipado por completo porque de dar un paseo con nuestra Puppy y aprovechar el maravilloso día para hacer alguna fotografía para celebrar su primer cumpleaños, a ver un shooting maravilloso en el que me encuentro la mar de guapa y favorecida 

 ¡ Y juro que eso no me suele pasar casi nunca !

Así que como siempre os digo que vale más una imagen que mil palabras , vamos a ver las fotografías que espero que os gusten tanto como a mí.

IMG_9805IMG_9777IMG_9806 CopiaIMG_9804IMG_9799IMG_9777IMG_97701298213C-12D8-4ACC-A57A-1F0EBE5D3174IMG_9781IMG_9779IMG_9777IMG_9774IMG_9770IMG_9763

Fotografía: Iker Velasco

El look está compuesto por unos  jeans slouchy de Primar que no pueden ser más cómodos , un jersey de Sfera, las mules amarillas las he recuperado del baúl de los recuerdos y me siguen encantando con ese tacón Kitten Hell o tacón chupete que puso de moda mi adorada 

Audrey Hepburn y que este año vuelve a estar de rabiosa actualidad y yo no puedo estar más feliz por ello.

Pero eso será tema de otra entrada

Un fular en tonos naranjas y amarillos a modo de bandana que no recuerdo su marca y unas gafas de sol que compre en mí Rocío .

Como veis todo piezas de fondo de armario y nada de este año, porque para ir a la moda o a tú estilo no hace falta estrenar es más bien tener arte a la hora de combinar .

Y así termina otra página más escrita en mí diary/blog

Espero que os haya gustado y si es así os espero en mi próximo post

Besos,besos y mil besos

MYLA

6 comentarios sobre “YELLOW ILUMINATING

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.