Publicado en Uncategorized

SÍNDROME DE DIÓGENES

 Reinventa nuevas combinaciones de lo que ya tienes, improvisa, sé más creativo. No porque tengas que hacerlo, sino porque quieras. 

Karl Lagerfeld

Y así comienza una página más escrita en mi diary/blog.

 ¿No os pasa a vosotras que necesitáis comenzar un look por los pies ? Ese sin ninguna duda es mi lema principal, y no solo al crear un outfit para un día concreto sino en mi día a día y sobre todo y lo más importante a la hora de viajar y elegir la ropa que me voy a llevar.

Y es que, ¿ que seria de un look sin los complementos ? 

Esta claro que puedes llevar el mejor vestido del mundo ,pero como no elijas los complementos adecuados te lo puedes cargar de un plumazo.

A la hora de elegirlos hay que ser auténtico y por supuesto transmitir  estilo con tu sello principal y eso es lo que yo he intentado a la hora de elegir estos mules naranjas que tengo desde hace mil años guardados y que si no recuerdo mal los estrene cuando nació mi fotógrafo allá por el 2005 y como habéis podido ver en la entrada anterior también los tengo en amarillo .

Y es que si tengo algo claro a mi edad es que hablando de moda, todo vuelve, y ese síndrome de Diógenes que dice mi churri que padezco a la hora de desprenderme de ropa y complementos, me viene como anillo al dedo en ocasiones como esta.

Y es que sin ninguna duda estos mules estaban esperando a este vestidazo para volver a ver la luz, de ellos me gusta todo, pero lo que más sin duda es su tacón chupete o  » kitten heels » 

Y del vestido que puedo decir que es súper especial y espectacular , que tiene unos colores que me enamoraron desde el primer momento y que no tengo ninguna duda que va a ser una de las joyas de la corona de mí vestidor, es de la marca bilbaina  AE  de la cual soy styler y fue donde comencé  hace un año a dar mis primeros pasos en el apasionante mundo del estilismo del cual estoy completamente enganchada, y en el cual sigo formándome

Y ya solo me quedaría hablaros de mi paraíso particular, pero eso ya lo he hecho en varias ocasiones, así que voy a dejar el protagonismo para ello a las fotografías , que os aseguro que no os van a dejar indiferentes.

Y ya sin más dilaciones vamos a ver el shooting de hoy

 

 

 

 

SIERRA DE LA CULEBRA

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog

Espero que os haya gustado y si es así os espero en mi próximo post

Besos, besos y mil besos

Myla

3 comentarios sobre “SÍNDROME DE DIÓGENES

  1. Qué bonitas fotos y qué preciosidad de look! Yo también soy de las que crean el estilismo por los pies jejeje para mi el calzado es fundamental

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.