Publicado en Uncategorized

LEGGINS FUSEAU

El escéptico no significa el que duda, sino el que explora o investiga, a diferencia del que afirma y piensa que ha encontrado

Miguel de Unamuno

 

Hoy el protagonista de este nuevo post es sin duda el nuevo » must have » de la temporada  Los leggins fuseau o también llamados leggins de estribo

Y  ahora es el mejor momento para lucirlos ya que aún podemos enseñar tobillo sin morir en el intento, ya que aunque este tipo de mallas admite todo tipo de calzado para mí sin ninguna duda la mejor forma de lucirlos es acompañarlos con unos   «Kitten heels « y si ya quieres ser la más fashion y te atreves con la brida bajo la suela.

Es una prenda muy rejuvenecedora y cómoda que estiliza muchísimo las piernas y te las hace infinitas. Y depende con que piezas la combinemos podemos formar looks de cualquier estilo y para cualquier ocasión, yo aprovechando el buen tiempo lo combine con un cinturón joya y un top y se convirtió en un perfecto acompañamiento para salir a tomar algo, pero si le añades una blusa y una blazer tenemos un look perfecto para ir a trabajar.

Yo debo reconocer que en la década de los 90 ya era adicta a ellos y los tenia de varios colores , aunque hay que reconocer que el negro es el más versátil a la hora de jugar a combinarlo.

La ropa que os enseño hoy, incluidos los complementos , son de Zara de otra temporada y los Fuseau son de esta temporada de otoño/invierno.

Y como siempre digo que más vale una imagen que mil palabras y se nota mi falta de costumbre después de tanto tiempo sin publicar , vamos a ver el shooting .

Pero antes quería preguntaros.

 ¿Y vosotras ? ¿ Ya habéis  sucumbido a ellos ?

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog

Espero que os haya gustado y si es así os espero en mi próximo post

Besitos my friends

 

Myla 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.